Enter Children’s Ages

Divi All Inclusive Features

Servicios Incluidos

Servicios Incluidos

Restaurantes

Todas las comidas están incluidas con su estancia. Seleccione entre diez restaurantes, cinco situados en el hotel Tamarijn Aruba. Disfrute de comida italiana, asiática o continental para la cena con selectos vinos. El restaurante popular, Red Parrot, ofrece una excelente cena en el patio interior o al aire libre con postres fabulosos y vistas al océano. El lugar ideal para ver la puesta del sol.

Bares y Salones

Bebidas ilimitadas en 8 bares, 4 situados en Tamarijn Aruba. Bares frente al mar y cerca de la piscina sirven una mezcla de especialidades de la isla, cervezas, vinos y refrescos helados. Usted está seguro de encontrar su lugar favorito.

Habitaciones

265 Habitaciones cerca de la arena o piscinas con aire acondicionado, patio o balcón, televisor de pantalla plana y satélite, secadora de pelo, plancha con planchador, min-refrigerador, AM/FM radio con alarma, teléfono, dos camas queen o una cama king, baño privado; 110 volts corriente eléctrica, servicios de cambre, cunas de bebe disponibles. Caja de seguro y acceso de Internet Wireless

Deportes y Actividades

Divi Aruba ofrece una variedad de actividades incluidas con su estancia; deportes acuáticos no motorizados como windsurf, buceo, kayak y velas. También hay bicicletas, voleibol de playa y varios otros eventos y deportes en que usted puede participar durante el dia. O simplemente relajese cerca de la piscina.

Entretenimiento Nocturno

Las noches se calientan en los hoteles en Aruba con temas y espectáculos en vivo de baile. Disfrute de un espectáculo de carnaval, aprenda a bailar salsa o a limbo. También hay música todas las noches para bailar al aire libre. O pruebe su suerte en el casino cercano Alhambra.

Servicios Adicionales de Cliente

Empleados de los servicios de huéspedes estarán encantados de ayudarle a alquilar carro o visitas guiadas con DePalm Tours. Servicio de taxi está disponible las 24 horas. También puede programar un masaje o un tratamiento en el spa de servicio completo, Indulgence by the Sea, o reservar una hora para el campo de golf, The Links at Divi Aruba.